YouTube PADME
teléfono PADME
INSTITUCIONAL

PADME S.A., la fábrica de ladrillo cerámico en Mendoza.

PADME S.A. es una empresa en constante crecimiento, con 10 años de experiencia en la industria del ladrillo y la construcción. Incorporamos en nuestros procesos de fabricación excelente materia prima y tecnología de última generación, con una planta totalmente automatizada y con capacidad productiva para responder a las grandes demandas del mercado.

Ver catálogo de productos PADME

Nuestro compromiso y principal objetivo es brindar soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes:

  • Ofrecemos productos que cumplen con los más altos estándares de calidad internacional, cuidamos todas las etapas de fabricación, desde la obtención de la materia prima hasta la entrega del producto en perfectas condiciones.
  • Nuestros productos son paletizados para que lleguen en óptimas condiciones, lo cual nos permite la distribución hacia cualquier punto del país.
  • Brindamos asesoramiento integral desde el primer contacto. Nuestro personal está altamente calificado para responder todas sus consultas y brindarle soluciones personalizadas.
"Su satisfacción es nuestro principal objetivo."
MAPA DE ARGENTINA. Fábrica de ladrillos en Cuyo, ladrillos huecos, ladrillos portantes, loseta para techos, granza y polvo de ladrillos
Ladrillos PADME © 2016 - Todos los derechos reservados // Diseño y desarrollo: Diseniares.com.ar